lunes, 31 de octubre de 2011

Palau de les Arts Reina Sofia



Datos Exif:

Cámara : Nikon D90
Objetivo: sigma 10-20 mm
Dist. focal: 10 mm
Exposición 1/13 seg. a f/4.0
ISO: 1.250


El "Palau de les Arts Reina Sofia" forma parte de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.  El conjunto, diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela es simplemente espectacular. Archiconocido y fotografiado desde todos los ángulos imaginables se ha convertido en símbolo e icono de la Ciudad de Valencia.

A pesar de que la predicción meteorológica pronosticaba lluvias muy intensas tuve suerte y no empezó a llover hasta bastante después de anochecer, lo que me permitió algunas tomas con un cielo encapotado y con un increíble color púrpura (que os mostraré en el próximo post)

Esta imagen está tomada tras la puesta del sol y pocos minutos antes de perder la poca luz que quedaba, me vi obligado a subir el ISO de forma que me permitiera disparar a pulso. El proceso ha sido todo en lightroom y me he limitado a utilizar uno de los ajustes pre-establecidos que vienen por defecto (Se llama creación-Dividir tono 4). He quitado algo de ruido y a la hora de salvar he puesto una ligera márca de agua con el Copyright.... y ya está.

Como siempre os dejo la imagen original sin procesar.

Gracias por venir.